SANGRE ETERNA
Monday, May 14, 2007
Película de Vampiros...Chilena.. hueoon...., contrario a lo que puedan pensar ,en verdad es muy buena, me llena de orgullo saber que mi SANGRE ETERNA, tambien es Chilena aunque vivo en Ecuador desde "chico", el final es uno de los mas inteligentes que he visto.

Sinopsis: Carmilla es una joven, que entra en contacto con un grupo de amigos, jugadores de rol. A través de su master, un compañero de universidad.
Los jóvenes juegan a "Sangre Eterna", un juego de rol en el que interpretan a vampiros en su lucha por permanecer en la sombra y evitar a sus enemigos.
Van juntos a una fiesta en la que conocen a Dahmer, un peculiar chico que les introduce en los rituales del vampirismo. Desde ese momento M, el master, comenzará a dudar sobre si los vampiros son sólo algo con lo que jugar, o pueden existir realmente.

TRAILER ORIGINAL (EN CHILENO):


TRAILER GRINGO(COMO LO ENCUENTRAS EN USA):

1 NO TE HAGAS EL LOCO Y COMENTAA!!:

At May 21, 2007 at 9:44 PM, Blogger Unknown said...

No he visto "Sangre Eterna" pero vi hace algún tiempo el trailer en youtube, luego de que conocí a Blanca Lewin, la famosa actriz chilena, que me pareció super linda. Ella me habló de la película, de la importancia de la cultura gótica en Chile y de la realización de dicha película. Ojalá se pudiera conseguir aquí en Ecuador.

 

Post a Comment

<< Home

.:QUIEN SOY?:.


.:CINE BLOGS:.
.:CINERAMA:.
.:A.CEVALLOS:.

.:MIS BLOGS:.
.:DIARIO VENDEDOR
.:NO SEAS MORELIO
.:MANDARINA

.:OTROS BLOGS:.
.:MI ÑAÑO
.:APESTADO
.:COBERTURA DIGITAL.

.:CHECA LOS POSTS:.
May 2007 l June 2007 l August 2007 l October 2007 l May 2008 l August 2011 l Ecuablogs.Com